domingo, 7 de mayo de 2017

ideas 1

en general me pasa que no puedo creer la gran mayoría de las cosas que me pasan o le pasan al resto. me da risa todo. no literalmente (no siempre, por lo menos). 
somos muy ridículos nosotros. lo que hacemos, nuestros hobbies, nuestras obligaciones, las relaciones que establecemos con el resto. pero no le echaré la culpa a esta generación, a esta época, al siglo XXI. 

el siglo XXI es tan ridículo como todos. Los siglos de por sí son ridículos. A qué ser excepto a nosotros, seres humanos, se nos ocurre dividir ese elemento intangible llamado tiempo en grupitos de 100 años, en meses, en minutos, en eones. Miramos el reloj (lo acabo de mirar, son las 12.30 am), y esas manillas nos dicen en qué momento de ese concepto de día que nosotros mismos nos inventamos estamos. simplemente ké hueá, cabros

yo antes escribía harto, ¿saben? Cuadernos y cuadernos llenos (o casi, en realidad, porque luego me daban ganas de empezar otra historia y abandonaba la anterior prometiéndome que la seguiría eventualmente). Poemas, novelas, cuentos, lo que se me ocurriera. Y mi diario, obvio. cómo olvidar mi diario de vida. cuántas emociones hay en esas páginas. cuanta rabia, alegría, amor, nostalgia y miedos hay en esos diarios ahora guardados en mis repisas. aún escribo en él cuando me siento superada. pero cada vez es menos. cada vez uno se lo guarda más. 

estoy escuchando música. ahora suena The only exception (versión Glee obvio porque voy a ser fan siempre, lo siento). ¿ustedes creen que el amor existe? igual me da entre risa y pena cuando alguien afirma que no. que es una ilusión, que es una reacción química, o al contrario, cuando afirman que sí existe, pero que el amor duele.

el
amor
duele
?

cuando oigo eso no pienso nada, sólo se me viene una palabra a la cabeza: antítesis. qué es eso de que el amor duele. cóoooomo. el amor es bellísimo. el amor jamás duele. duele el desamor, duele la distancia, duele que el objeto/ser amado desaparezca o se vaya, duelen las inseguridades, duelen  las personas tóxicas, duele el patriarcadooooooooooooooooo (patriarcado de mierda, nos ha cagado tanto la vida). no duele el amor, duelen las circunstancias. no hueveen

escucho esto y qué foaaaarte esa parte en que ella dice "y ahora quieres que sea tu amiga, pues amigo dime como borro esto que siento"con esa voz tan poderosa que tiene. Mon Laferte eres una reina.

besitos, <3 
(voy a adjuntar fotos bonitas en todas las entradas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario